1. Ponte en contacto con nosotros a través de alguna de estas 2 opciones:
– Envía un correo electrónico a pedidos@cosasymas.pe indicando en el asunto: Devolución o cambio + el número de pedido (Ej. Devolución Pedido ) y explícanos el motivo por el que solicitas el cambio o devolución.
– Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 372 2434
2. Tras habernos notificado la devolución, tendrás que realizar el envío de los productos a devolver.
Puedes escoger el método de envío que desees, siempre que el producto regrese al almacén en perfectas condiciones. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente.
3. Si deseas que pase nuestro transportista a recoger el paquete, notifícalo en el paso 1, para que demos orden de recogo. Los gastos del porte del transporte serán asumidos por el cliente, en todo caso se descontarán del monto del producto a devolver.
4. Una vez nuestra oficina haya recibido el pedido, te reembolsaremos el monto del valor del producto incluye IGV en la forma directa . Los gastos de envío del pedido realizado no serán reembolsados. Los reembolsos se procesan entre 3 y 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del artículo en nuestras oficinas.